Kenburns

C.A. Instalaciones Fuengirola

Diseminado la Alqueria 59 29650 Mijas Málaga España
649 461 610

Instalaciones de fontanería en Mijas

Somos especialistas en la instalación de todo tipo de fontanería. En C.A. Instalaciones Fuengirola, contamos con una amplia experiencia que nos ha ido permitiendo crecer como empresa y seguir ampliando, a lo largo del tiempo, la oferta de servicios que ponemos a tu disposición para que elijas el que más se ajuste a tus problemas. Sabemos que muchas de las averías que pueden ir surgiendo provocadas por el desgaste diario que sufren las cosas. Por ello contamos con un equipo de profesionales que estará a tu disposición en el menor tiempo posible para ayudarte. 

Sabemos la importancia que tiene usar buenos productos para alargar el desgaste lo máximo posible en el tiempo, por lo que trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar a nuestros clientes la calidad de los mismos. Realizamos todo tipo de servicios como pueden ser: reparaciones y desatascos de tuberías, de canalones, trabajos verticales, instalamos agua sanitaria en viviendas o locales, así como calefacción, etc. Además, hemos ido ampliando el abanico de productos de tal forma que hemos incorporado la instalación de energía solar, ya que es uno de los bienes más reclamados en los últimos años gracias a su eficacia. 

Si estás construyendo tu propia casa y necesitas que te instalen la fontanería general de tu vivienda, o quieres que solucionen los problemas que llevas arrastrando durante un tiempo, ponte en manos de profesionales. Nos llamas, hacemos un estudio personalizado sobre lo que está ocurriendo en el inmueble y realizamos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. ¡Infórmate!

Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado