Como especialistas en instalaciones de fontanería y en la descalcificación de agua en Málaga, desde C.A. Instalaciones Fuengirola nos ponemos a tu disposición para ofrecerte soluciones a medida. 

Así nos ocupamos de los procesos completos de descalcificación, eliminando la cal de las tuberías o encargándonos de la potabilización de agua para que ésta esté limpia y pueda ser idónea para su consumo. Además, realizamos la instalación de agua caliente sanitaria.

Contamos con un equipo profesional especializado en los diferentes tipos de averías que se sufren en las viviendas y espacios públicos, como reparaciones y desatascos de fregaderos, goteras, humedades...

Somos una empresa con una amplia experiencia demostrada con el aval de numerosos clientes que han confiando en nuestro buen hacer y con una variada oferta de servicios ajustados a tus necesidades.

Trabajamos con las mejores marcas y nos adaptamos a tus necesidades en todo momento y siempre con un presupuesto realizado a medida. Contacta con nosotros para informarte sobre nuestras prestaciones. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Llámanos - Telf: 649 461 610
649 461 610 cómo llegar