¿Estás cansado de desaprovechar la energía solar en Málaga? ¿Crees que deberíamos explotar nuestra incomparable situación geográfica y climática para hacer uso de estos medios de producción de electricidad limpios y naturales? ¡En C.A. Instalaciones Fuengirola pensamos como tú!

Entre nuestros servicios, y además de una amplia experiencia en el campo de la fontanería y las instalaciones de riego, se encuentra la instalación de todo tipo de tecnologías relacionadas con el aprovechamiento de las radiaciones de nuestro astro rey. Montamos paneles solares y fotovoltaicos, elaboramos proyectos e incluso preparamos sistemas de calefacción alimentados con energía solar. Y, por supuesto, cumplimos con todos los requisitos y procedimientos legales para hacerlo adecuadamente. ¡No malgastemos la fuerza del sol en nuestra tierra malagueña!

Si todavía te lo estás pensando… ¡No le des vueltas! Contacta con nosotros y pregunta todo lo que quieras sobre este tipo de servicios sin ningún tipo de compromiso. El planeta y tus espacios te lo agradecerán.

Llámanos - Telf: 649 461 610
649 461 610 cómo llegar