Consúltanos por Whatsapp

A la hora de instalar un sistema de energía solar en Málaga, no dudes en ponerte en contacto con C.A. Instalaciones Fuengirola 

En esta compañía pensamos que deberíamos aprovechar nuestra incomparable situación geográfica y climática para hacer uso de una energía como la solar para producir electricidad de una manera limpia y natural.

Así, te ayudaremos para que tengas un proyecto de energía solar a medida, nos encargaremos de que dispongas de la mejor instalación con el montaje de paneles solares o fotovoltaicos para contar con agua caliente o calefacción.

Por supuesto, cumplimos con todos los requisitos y procedimientos legales para hacerlo adecuadamente y nos ocupamos de todo lo relacionado con permisos y licencias. ¡Ahorrarás en tu factura y gozarás de autonomía energética!

Entre nuestros servicios, también tenemos amplia experiencia en el sector de la fontanería y las instalaciones de riego.

Si todavía te lo estás pensando… ¡no le des más vueltas! Contacta con nosotros y pregunta todo lo que quieras sobre este tipo de servicios sin ningún tipo de compromiso. 

Llámanos - Telf: 649 461 610
649 461 610 cómo llegar