En C.A. Instalaciones Fuengirola nos especializamos en instalaciones y mantenimiento de todo tipo de fontanería trabajando con las mejores marcas en sistemas de instalación de la calefacción en Málaga.

Ofrecemos servicios de fontanería como desatascos, instalaciones de sanitarios en locales y viviendas, y trabajos verticales. Si tienes una casa de campo o terreno donde cosechar, te instalamos el tipo de riego que precises para tu zona de cultivo.

Un problema muy común en las casas es la acumulación de cal en las tuberías. Por eso nos encargamos de colocar sistemas para descalcificación. La potabilización mediante instalaciones y mantenimientos de tratamientos de agua, tanto para domésticas como residuales, es otra de nuestras especialidades.

Una amplia variedad de servicios y un personal altamente cualificado que nos compone, es lo que nos ha hecho destacar en este sector.

Ponemos a tu disposición una forma para que puedas contactar con nosotros y conocer nuestra ubicación exacta para que nos visites.

Llámanos - Telf: 649 461 610
649 461 610 cómo llegar